Heliski en Cervinia

Publicado en la categoría Italia

Hoy voy a contaros cual es uno de los planes que yo tengo en la lista de las cosas que no me puedo morir sin hacer.
La localización es en el increíble entorno natural del alto valle del Cervino, en la región del Valle de Aosta.
El helicóptero te recoge y te lleva a los puntos desde los que inician los diferentes descensos, cumbres alpinas llenas de nieve virgen, y te dejan con un guía alpino que te enseña las diferentes rutas con sus imponentes paisajes.

heliski en cervinia

La sensación de bajar por un ladera de nieve virgen, con toda la adrenalina rebosando y solo el sonido del viento en las rocas y el crujir de los esquís contra el suelo con cada giro.

He probado anteriormente el esquí fuera de pistas en España, en estaciones como Sierra Nevada, Astún, o Port Ainé tenemos algunos descensos fuera de pistas bastante divertidos y algunos de ellos con verdadera dificultad técnica.
No obstante hacer heliski en Cervinia tiene que ser especial, la altitud, el volumen de nieve, la longitud de los descensos… son factores que sin duda me atraen mucho.

Hay ofertas para grupos de 4 personas por 550€ por persona que te incluyen 5 descensos de dificultad variada, está claro que es mucho dinero por un solo día y que es difícil encontrar 4 personas con el nivel de esquí necesario, que tengan el valor, y que estén dispuestas a gastarse el dinero.

Yo lo tengo pendiente y espero no tener que esperar demasiado tiempo para poder hacerlo.

Mirad este video…no hay palabras…

Heliski en Cervinia

Este plan lo voy a proponer en un concurso de “propón tu aventura” en la página OutletAventura.Com, votadlo y ayudadme por favor!! hay que registrarse para poder votar, así que ya sabéis…muchas gracias de antemano a todos.